Voluntariado

Mis valores, compromisos sociales y experiencias me han hecho participar en algunos proyectos, este es el rincón para conocerlos.

Despliega para conocer más sobre los voluntariados que he realizado y realizo.

👇

Presidenta y Community Manager (diciembre 2023 – actualidad)

Desde febrero de 2021 era Vocal y Community Manager, pero la vida decidió ponerme ahí. Principalmente me encargo de convocar y dinamizar las reuniones, presentar y redactar memorias justificativas de subvenciones concedidas y representar a la asociación ante la Administración Pública. 

Además, me encargo del diseño de cartelería, redacción de copys, toma de fotos y vídeos y publicación y gestión de las redes sociales.

Educadora desde marzo de 2017 y Community Manager desde febrero de 2020

Como educadora, aunque desde hace unos años no realizo esa parte con frecuencia por mi disponibilidad, acompaño a niños y niñas de entre 6 y 12 años en riesgo de exclusión social realizando apoyo educativo y participando en la planificación y organización de actividades de ocio y tiempo libre.

Como Community Manager, al igual que en la asociación: me encargo del diseño de cartelería, redacción de copys, toma de fotos y vídeos y publicación y gestión de las redes sociales.

Además, recibimos formación continua de acuerdo a la educación social y la pedagogía amigoniana. 

Catequista y colaboradora en redes sociales desde noviembre de 2023, también representante de la Comisión de Redes Sociales desde febrero de 2024.

Junto a mi compañera, me encargo de la planificación, organización y ejecución de actividades de ocio y tiempo libre, además de recibir formación periódicamente.

En cuanto a las redes sociales me dedico al apoyo de su gestión con el diseño de cartelería, realización de fotos y redacción de copys, además de participar en grabaciones y asistir a las reuniones de coordinación.

Scroll al inicio
Abrir chat
Fátima da Silva
¡Hey! 👋 ¿Hablamos?