Experiencia laboral

A mi madre siempre le digo que no sé de qué ni dónde voy a acabar trabajando, pero al final siempre han habido respuestas temporales, así que te cuento un poco de aquello que aparece en mi vida laboral.

Cada vez que entro en la sede electrónica de la Seguridad Social y me aparece cuántos años me quedan para la jubilación me dan ganas de llorar, así que, si crees que mi perfil puede encajar en tu empresa, buscas personal o has visto alguna oferta interesante para mí…¡escríbeme!

Despliega para conocer más sobre mi experiencia laboral.

👇

Bluespace (junio 2022 – septiembre 2022, enero 2023 – diciembre 2023)

Acabaría antes contándote qué no hice aquí, pero casi que igual te apetece más saber qué pude aprender durante mi estancia por allí, pero antes te cuento qué es Bluespace: la empresa líder en España en el sector del self-storage.

Gestionaba, abría y/o cerraba el local, también recepcionaba mercancía y realizaba el conteo de stock. En cosas «de dinero»: realizaba la conciliación bancaria, domiciliaba los pagos y los emitía, gestionaba los cobros, devoluciones y la morosidad y también realizaba el cierre y arqueo de caja.

Sobre el tema «ventas»: atendía a los clientes presencialmente y por telefonía IP, también por mail, correo electrónico y WhatsApp. En español e inglés. Asesoraba a los clientes para encontrar la mejor solución a su problema, enseñándoles también el funcionamiento del servicio.

Sobre la «gestión»: utilicé CRM para hacer seguimiento de los clientes, trabajando siempre con KPIs. También daba de alta y baja los contratos y los modificaba. Ah, y también gestionaba mudanzas, con el diseño de presupuestos, entre otras muchas labores.

Agrari (noviembre 2022 – julio 2023)

Agrari era una startup valenciana de fruta y verdura directa del agricultor, con unos valores sostenibles tanto en lo económico como en lo medioambiental. Te cuento qué hice en mi paso por allí:

Gestioné las comunidades de redes sociales de Instagram, TikTok, Facebook y LinkedIn, además de redactar los copys, publicar y programar contenido. También diseñé cartelería, ebooks y plantillas, además de realizar fotos y grabación de vídeo, con la edición y montaje que ello conlleva. También me encargaba del seguimiento del alcance y seguidores, además del análisis de campañas realizadas.

 

Agrari (marzo 2022 – junio 2022) | FCT Administración y Finanzas (400 horas)

En Agrari hice mis prácticas del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, donde me encargaba de:

Diseñar propuestas comerciales, además de contactar con empresas, gestionando así a los leads. También llevaba un control básico de la contabilidad y gestionaba el correo electrónico. Buscaba también mejoras del proyecto y contactaba con empresas de reparto y packaging. Como buena friki del marketing, también me dejaron gestionar las redes sociales.

ProBAD dinamització sociocultural (junio 2018 – junio 2022)

ProBAD es la empresa que la Delegació de Joventut de l’Ajuntament de Torrent que presta servicios en el Centro de Información Juvenil de Torrent, donde tuve varios contratos, prácticamente seguidos. Aquí te cuento las funciones que realizaba:

Atendía al público presencialmente, por teléfono, WhatsApp y correo electrónico, además de eleborar carnets, gestionar espacios y recursos y diseñar informes. También diseñaba cartelería física y para las redes sociales, que también gestionaba. Coordinaba el equipo de Corresponsales, planificando, organizando y ejecutando las actividades y dirigiendo al equipo, participando así también en el trabajo en red de la Xarxa Joves.net. Además, realizaba actividades de apoyo en la organización de eventos.

 

Colegio Ntra. Sr.a de Monte-Sión (enero 2019 – marzo 2020) | FP DUAL Gestión Administrativa (530 horas)

En este colegio, que es donde estudié desde Infantil hasta la ESO, hice mis prácticas del FP DUAL, donde me encargaba de:

Atender al público presencial y telefónicamente, así como utilizar diferentes programas informáticos relacionados con el sector educativo. También me encargaba del tratamiento físico y digital de archivos y documentos, además de la administración de efectivo. La gestión de envíos y el conteo de stock también formaban parte de mis tareas

Scroll al inicio
Abrir chat
Fátima da Silva
¡Hey! 👋 ¿Hablamos?